web analytics

Hello kitty lanza un mini TV y un sistema de navegación GPS via Seiwa

Seiwa-Announces-Hello-Kitty-Digital-Portable-TV-and-Portable-Navigation-System-460x434

Hello kitty lanza un mini TV y un sistema de navegación GPS que cuentan con la imagen de kitty en animación, y ambos equipos se dieron a conocer por Seiwa Japón.

El diseño es casi idéntico, pero se trata de dos dispositivos separados. Ambas pantallas son de 7 pulgadas de tamaño, con 800 × 480 de resolución y viene con retro iluminación LED.

El sistema de navegación dispone de un sintonizador de TV doble, doble antena, una ranura para tarjetas SD, radio FM y altavoces de 1.5W × 2ch.

 

Utiliza – ¡agárrense! – la voz de Kitty para la navegación. Las acciones de TV, más las demás características son manejadas por control remoto y ninguna de las pantallas son táctiles hasta donde se nos informa. seiwa_hello

Seiwa planea lanzar los dos dispositivos en Japón el próximo mes, los precios estarán entre los $807 para el sistema de navegación y $435 para la TV.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)