web analytics

Nuevo Motorola Photon 4G para la red de Sprint

por Isaac Ramírez 1

Sin temor a equivocarnos, los que le vamos dando seguimiento a todos los nuevos lanzamientos de móviles, hemos visto como en los últimos meses algunos de los teléfonos más interesantes de Motorola han estado saliendo para AT & T y Verizon.

PHOTON_4G_Dyn_R_horiz_VideoPlayback

Pues parece que los amigos de Motorola quieren cambiar esto ahora con su nuevo Motorola Photon 4G, disponible para la empresa Sprint, y valla que la espera bien valió la pena.

PHOTON_4G_Dyn_R_vert_Home_Sprint

Características del Motorola Photon 4G
Photon 4G será el primer móvil de Sprint en poseer una pantalla de 4,3 pulgadas y una pantalla QHD con una resolución de (960×540), cuenta con dos cámaras, una cámara trasera de 8MP y capaz grabar videos en 720p, con flash LED doble, y una cámara frontal VGA para videoconferencia.

En sus entrañas lleva un Dual Core Tegra 2, 1GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar hasta 48 GB mediante microSD. Por supuesto, también encontrará la tecnología WiMAX 4G, WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo
Android 2.3 Gingerbread, aún no está del todo claro si vendrá con MotoBlur o le pondrán otro nombre, al modo de personalización de Motorola.

Hasta este minuto, aun nada de precio todavía, ni hay fecha exacta de puesta a disposición del público del 4G Photon.

Comentarios (1)

  1. este celular al ser de Sprint funciona 3g o 4g en Claro, Republica dominicana

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>