web analytics

Un Reloj basado en Android… el I`mWatch

funzioni_003-11

 

El dispositivo basado en Android creado por dos jóvenes italianos, un reloj muy especial que se conecta vía WiFi a cualquier teléfono inteligente que use Android, por supuesto y puede actuar como un punto de acceso a fin de permitir el despliegue de aplicaciones que requieren una conexión de red. Utiliza conectividad Bluetooth para actuar como un altavoz y usa la pantalla como identificador de llamadas. 

ed-ancora-di-più-imWatch-362x240

Estos relojes tienen una versión luxxury que integran en su fabricación platino y oro en todos sus colores. i’mColor estará disponible en octubre de 2011, pero ya está para pedidos a €299 y €249 para el vendedor tomar la orden a más tardar el 30 de junio.

 

gall_img_ad852f13a30a2215b94aimcolor_watch

Así que si quieres hacer un regalo a un fanático de android aquí está el gadget correcto.

 


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)