Luxury: VERTU se inspira y lanza su nueva colección Constellation Vivre por Michelle Yeoh…

constellation-vivre-01-backconstellation-vivre-01-front

La afamada y prestigiosa casa VERTU deja al conocimiento de todos, su nueva colección Contellation Vivre. Esta nueva colección está inspirada y co-diseñada por la embajadora de la marca Vertu Michelle Yeoh, la famosa estrella de la película “Crushing Tigre,Hiden Dragón”, “La Geisha”  y el director ganador del Oscar de sol de Danny Boyle con el director de Vertu, el diseñador Frank Nuovo.

Michelle Yeoh dice: "Para mí, un teléfono Vertu es el último accesorio. Así que realmente me encantó trabajar con un diseñador que fue capaz de ajustar mis ideas para el modelo de la constelación y crear esta nueva y hermosa gama”.

 

constellation-vivre-02-backconstellation-vivre-02-frontconstellation-vivre-04-backconstellation-vivre-04-front

La exuberante vegetación de la casa de Yeoh en Malasia, fue lo que produjo esos jugos creativos que fluyeron para este proposito, lo que llevó al diseño de hojas estilizadas en los teléfonos Vivre. El patrón de la hoja está delicadamente bordado con hilos de metal de la placa posterior de cuero, mientras que también es parte del grabado en el bisel de acero inoxidable de la terminal frontal.

 

constellation-vivre-03-backconstellation-vivre-03-front

Según Vertu, "El patrón transmite una sensación de energía y el despertar de la naturaleza que se refleja en la paleta fresca de las mejores pieles". El Vertu Rosa Femenino es mi favorito de la gama de Vivre, pero el negro es la edición limitada con bisel de oro rosa. Los dos modelos vienen con incrustaciones de diamantes para una sensación de opulencia, además de los teléfonos también vienen en azul indigo y rosa fucsia.

La colección Vertu Constellation Vivre va desde $10.000 a $40.000 dolares por teléfono.

Deja una respuesta