web analytics

Nuevo Consejo Directivo de ANEINFO

Iniciamos esta nota diciéndote primero qué es ANEINFO?
Es la Asociación Nacional de Empresas de Informática, Inc., institución sin fines de lucro que agrupa la mayoría y más importantes de las empresas del sector informático en la República Dominicana.

Lucas Molina Universal  de Computos,

El nuevo Consejo Directivo que regirá los destinos de esa asociación durante el período 2011/2012 está compuesto por las empresas

– Cecomsa,
– OmegaTech,
– PowerPlace Dominicana,
– Universal de Cómputos
– Wilson Hardware.

Al pronunciar el discurso como nuevo representante de Aneinfo, el Ing. Ricardo Rodríguez, de la empresa Cecomsa expresó:

 

“La continuación de la labor de Aneinfo dependerá de la participación e integración de todos los miembros de la asociación y estamos seguros, que con el trabajo y los proyectos de este nuevo Consejo, lo lograremos al 100%”.

La Asamblea fue efectuada el pasado 24 de mayo y en la misma participaron representantes de empresas miembros de esa institución y personalidades relacionadas con el sector TIC.

[Vía: ANEINFO ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Quisiera saber por favor el número de teléfono o cualquier contacto sobre esta asociación…

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)