web analytics

Luxury: Amosu presenta su nuevo Diamante el BlackBerry Curve de $26,000.00 dolares

por saly.diaz 0

 

diamond_blackberry2_12Amosu tiro los diamantes por la ventana y acaba de develar el Diamond BlackBerry Curva, con 18 quilates de oro amarillo y cubierto de 4,459 Diamantes en corte brillante de color F-G y de una claridad VS1.

El Diamante Blackberry viene en una elegante carcasa de cocodrilo en colores diferentes, y los compradores pueden tener su nombre o logotipo personal integrado en el auricular. Amosu en su trayectoria a diseñado sólo 10 teléfonos costumizados.

diamond_blackberry2_12 diamond_blackberry3_12

Esta no es la primera vez que la compañía dará a conocer teléfonos de diamante incrustado. En 2008, publicó su “Amosu BlackBerry Pearl Diamond Edition” y su costo fue de $88,000.00  y solo se hicieron 5.

diamond_blackberry4_12 diamond_blackberry5_12

Lo bueno de todo esto es que puedes reciclar los diamantes y colocárselos al móvil que prefieras costumizar. Sólo tres de este Diamond BlackBerry fueron hechos para todo el mercado.

diamond_blackberry1_12diamond_blackberry7_12 diamond_blackberry6_12

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>