web analytics

#Computex 2011 – Asus PadFone

Desde hacía unos días estábamos afilando los colmillos con diferentes imágenes que se había filtrando, sobre lo que podría estar viniendo para el Computex 2011 por parte de los amigos de Asus.

asus dadphone

Finalmente el Asus PadFone está entre nosotros, con un diseño atractivo, es una Tablet cuyo corazón es un smarphone, ya habíamos visto algo parecido con el Motorola Atrix y una especie de Netbook donde el móvil era el corazón, pero era una opción más ocasional que funcional.

padfone_500_02padfone_500_03padfone_500_08

Asus lleva este mismo concepto a otro nivel permitiendo que Móvil y Tablet convivan en una perfecta unión. La Tablet contara con acceso a 3G gracias al smarphone que lleva dentro, también compartirá el mismo lugar de almacenamiento, la Tablet no trae cámara, por lo tanto al atachar el teléfono dentro, la cámara del mismo pasa a ser la cámara de la Tablet, vendría posiblemente con una versión de Android llamada IceCream, no HoneyComb.

padfone_500_06padfone_500_07padfone_500_04padfone_500_05


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Por fin!!

Un producto que resuelve el problema Tablet+Phone!

Gracias por informarnos de esto!

Un poco mas: http://www.gsmarena.com/asus_unveils_padphone_droid_with_tablet_dock_memo_3d_tablet-news-2706.php

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)