web analytics

Luxury: Amosu crea Auriculares exclusivos decorados con Swarovski y Diamante…

Amosu_Apple_Swarovski_Diamond_Crystal_Earphones_Luxurious_5

Alexander Amosu se volvió a poner en la mirilla, esta vez hace una obra de arte con un audífono outset. Esta vez no solo te veras bien sino que la música y los cristales le darán a tus momentos de relajación una vista al paraíso de los reyes.

Amosu_Apple_Swarovski_Diamond_Crystal_Earphones_Luxurious_3

 

 

La calidad de los auriculares es desconocida, pero estos están hechos para un público que usa Apple (ipod, ipad o iphone).

 

 

 

 

Los mismos están decorados con 200 piezas de Swarovski y 200 cristales de diamante, la cabeza está hecha de plata pura la cual sostiene la pequeña plancha de oro blanco en donde están encajados los cristales de diamantes.

 

Amosu_Apple_Swarovski_Diamond_Crystal_Earphones_Luxurious_4   Amosu_Apple_Swarovski_Diamond_Crystal_Earphones_Luxurious_Silver_Duo_Dandygadget_Headphones_Gadget

Estos delicados auriculares solo trabajan con equipos Apple, fueron probados con otros dispositivos y no funcionaron, es una lástima. Su precio oscila entre los $499 euros.

 

Amosu_Apple_Swarovski_Diamond_Crystal_Earphones_Luxurious_


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)