web analytics

[Actualizado ] Fuerte explosión en la planta de Foxconn en Chengdu donde se fabrica el iPad2

A esta hora aun los danos causados por la explosión no están claros, pero el reporte indica que almeno dos personas murieron en la explosión y 16 resultaron heridas, a pocos minutos de la explosión unos 10 camiones de bomberos, numerosas ambulancias y varios autos de policías llegaron la escena.

La explosión ocurrió a las 7p.m (7am ET)

#Foxconn el humo toxico

Hace minutos se produjo una explosión en la planta de Foxconn Chengdu el día de hoy, según los informes varios trabajadores han resultado heridos. La empresa taiwanesa no ha publicado una declaración sobre las cifras y la causa de esta tragedia, pero de acuerdo al 21 Century Business Herald, los testigos vieron un rayo golpear el edificio A05 antes de la explosión que tuvo lugar – se cree que se trata de un caso polvo explosivo como ocurre en los graneros donde se procesa el trigo, los planes adecuados de evacuación ayudaron a los empleados a escapar rápidamente de las áreas donde el humo era tóxico.

Posibles problemas en el envio de iPad 2
Al momento del siniestro, cientos de trabajadores estaban presentes en el edificio afectado, que alberga una de las líneas de montaje de IPAD 2 más importantes, y no es claro cómo esto afectará el envío de Apple.

#Foxconn Evacuar a miles de trabajadores

Algo que definitivamente llevar en nuestras plegarias a las víctimas y sus familias.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)