web analytics

" Double Happiness " presentado por Vivienne Tam y un aliado interesante…

Jack and Vivien

La reconocida diseñadora de modas Vivienne Tam  y Jack Dorsey CEO, co-fundador de Twitter y Presidente de Square, hacen una junta perfecta para combinar la simplicidad tecnológica con una estética elegante, y asi crear uno de los dispositivo más simples e innovadores del mundo de las compras.

Double-Happiness-Square-Credit-Card-Reader-By-Vivienne-Tam
Square es un servicio revolucionario que permite a cualquier persona hacer compras directamente desde tú móvil o ipad, y viceversa permite a cualquier persona recibir tu pago, con solo pasarla por este lector. Simplemente conectas el gadget en el conector de audífonos del teléfono o el IPAD y luego descargas el app para este producto y de inmediato se pondrá en función. La imagen que se refleja en uno de sus lados es el simbolo de DOBLE FELICIDAD  en la escrituta natal China

productdouble_happiness_cafepress
El “Double Happiness" está disponible exclusivamente en línea y en la boutique de Vivienne Tam Soho. Para adquirir una edición limitada del "Double Happiness", solo haz click a la siguiente direccion:

http://www.viviennetam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67

square-beyondbrand_07
Dos (2) dólares de cada venta se darán a beneficio de “Corazones Felices”, una organización sin fines de lucro fundada por la modelo Petra Nemcova y ella misma en una entrevista añade:

"Vivienne trae mucha energía y luz a todo lo que hace y ahora también ahora aporta las mismas a nuestros esfuerzos. Nos sentimos honrados de colaborar con ella en esta interesante iniciativa que nos permitirá continuar con la reconstrucción de más escuelas, hacer un mundo más seguro y más brillante para los futuros niños de todo el mundo que han caído en el olvido años después de los desastres naturales. "

Para obtener más información sobre el Fondo de Corazones Felices, su misión es mejorar la vida de los niños a través de programas de educación y hacer más sostenibles las zonas que afectan los desastre naturales, por favor visite www.happyheartsfund.org.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)