web analytics

Tricom incluye 10 nuevos países para llamadas internacionales sin costo adicional

Tricom Oficina Principal

En el 2008 Tricom sorprendió de forma agradable a sus clientes permitiéndoles llamar a Estados Unidos y Puerto Rico utilizando los minutos incluidos en su plan, sin costo adicional.

3 años más tarde Tricom aumenta este beneficio como ninguna prestadora de servicio en República Dominicana lo ha hecho, incluyendo a partir del día de hoy todos sus clientes de líneas residenciales pueden realizar llamadas internacionales a diez (10) nuevos destinos utilizando los minutos incluidos en su plan, sin costo adicional.

Los nuevos destinos incluidos a este beneficio son: Canadá, México, Colombia, Panamá, Argentina, Venezuela, Italia, España, Francia y China. En adición a estos diez destinos, desde el año 2008 Tricom había otorgado el mismo beneficio para las llamadas a Estados Unidos y Puerto Rico los cuales permanecen en el esquema de minutos incluidos.

La medida otorgada se trata de un beneficio permanente para todos los clientes y en todos los planes de líneas existentes, por lo que se destaca que no se limita a una promoción de temporada, sino que se incluye como característica y/o beneficio de las líneas residenciales de la empresa. En adición al beneficio central de realizar las llamadas con los minutos incluidos en el plan, también se incluyen los minutos de llamadas a la red móvil de Tricom y llamadas nacionales.

El beneficio ha sido aplicado de forma inmediata y el mismo no requiere de solicitar activación de planes adicionales o de cambios de plan. Este beneficio aplica a todas las llamadas realizadas hacia una línea fija de cualquiera de los nuevos destinos incluidos.

Sr. Marc Rocher,
Vicepresidente de Operaciones de Tricom 

“Tricom se ha distinguido por ser la empresa de telecomunicaciones que tradicionalmente otorga beneficios como éste que buscan impactar positivamente la economía familiar de los hogares de nuestros clientes. La empresa tiene como principal misión otorgar una experiencia única en la vida de quienes prefieren nuestros servicios razón por la cual comunicarse libremente y sin preocupaciones, a un numero mayor de destinos, sabemos que aporta a lograr este compromiso que tenemos con nuestros clientes”

Definitivamente estaremos atentos a la reacción por parte de las otras prestadoras a esta nueva iniciativa de los amigos de tricom.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)