web analytics

Cultura: Hablándole a tu hijo sobre quien fue Osama Bin Laden

por Isaac Ramírez 0

Muchos de los niños que se despertaron el Lunes, viendo las noticias de que habían matado a una personas y el presidente de los Estados Unidos hacia el anuncio y justificaba dicha muerte, quizás nacieron luego de los terribles ataques del 11 de Septiembre del 2001 o muchos como mi hija solo tenían un par de años de edad y no les es tan fácil entender lo que pasa o quien es la persona que hoy es noticia en todos lados.

El psicólogo dice: Al hablar con los niños pequeños sobre la muerte de Osama bin Laden, mantener la información debe ser simple y tranquilizadora Quieras o no los niños de ahora distan mucho de cuando nos criaron a nosotros, viven en la era de la información y tienen acceso a ella de una forma u otra, la tv, los amigos de la escuela, las redes sociales, etc. El artículo en ingles que les presentamos a continuación posiblemente les de algunas pistas de cómo poder lidiar con algunas preguntas difíciles.

– Original ( Ingles )
– Traducción por Google ( Aquí )

[ Colaboración: Hipólito Delgado ]
[Vía: CNN NEWs ]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>