web analytics

Tricom vuelve al ruedo anuncia aumento general de las velocidades de internet, mínimo 1MB

 

Print Desde que se armo la guerra del internet en Julio del año pasado siendo beneficiado el cliente, no habíamos vuelto a hablar del tema de velocidades ni descuentos.

Pues les comento que en el día de hoy la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anuncio un aumento general de las velocidades en sus planes de internet, sin costo adicional, beneficiando directamente con esta medida a todos los clientes residenciales de la empresa.

 

 

_MG_8724El aumento general de las velocidades es un beneficio permanente. A partir de este beneficio, la empresa entrega a todos sus clientes una velocidad mínima de internet de 1MB, sin modificar el precio actual.

Con el objetivo de hacer efectivo el beneficio hacia todos los clientes, a partir del día de hoy, la empresa inicia un proceso de migración para otorgar el aumento de dichas velocidades, a través del cual todos los clientes recibirán un incremento en su velocidad actual.

El cuadro a continuación indica el beneficio de aumento en las diferentes velocidades:

Velocidades Actuales

Incremento

600/256 Kbps

1Mb/256 Kbps

800/256
1mb/256

1.5 mb/256 Kbps

1.5mb/256 kbps
1.5mb/768 kbps

2mb/256 kbps

2mb/512 kbps

4mb/768 kbps

   

Tricom lleva a cabo esta iniciativa de ampliar la capacidad y velocidad de conexión a sus clientes en un constante esfuerzo de mejorar la propuesta de valor del Internet del país así como para lograr que sus usuarios reciban la mejor experiencia y satisfacción total en sus exigentes necesidades de acceso y conexión.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)