web analytics

Luxury: Nokia dijo presente entre los gadgets luxurys .

Nokia N9780 Mini Gold edition

Los gadgets de lujo siempre han atraído la atención de la gente como la tecnología de hoy en día, es algo que la mayoría de la gente no puede vivir sin ninguna de las dos. La más alta tecnología y los gadgets es lo que avanza cada día y en las dos últimas décadas los avances logrados han sido inmensos.  Si te gustan las cosas de lujo y te gusta tener lo último, con este no se resistirá la tentación de querer poseerlo!.

El Nokia N97 Mini Gold Editión es sin duda uno que debe tener si usted ama a los móviles y el oro. Esta serie N esta chapada en oro de 18 quilates (la caja es de oro plateado). Todas las características que usted necesita en un teléfono, pero con un toque de brillo, es lo que Nokia intentó ofrecer a través de este móvil, y quien diría que no a un gadget de lujo!  El precio de este teléfono es de aproximadamente US$850.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)