web analytics

Luxury: CalypsoCrystal ha lanzado un cargador y a la misma vez un dokc de cristal para tu Iphone para que recarge sus baterías como todo un príncipe sentado en su trono.

bg-body-intronew

Hay tres estilos de estos dokc`s de cristal que son Beau, el Celestia y el Duna.  Cada uno tiene un precio tan caro como un iPhone de 16 GB 4g, US$199.
Cada uno de estos dokc`s están hechos a mano y los cortes en el diseño por igual en cristal puro, finamente grabados y pulidos a la perfección absoluta.

Calypso1_2

También hay un número limitado del diseño llamado Aurora, que eclipsa el resto, con un trabajo de pintura de platino a mano, hace más un trabajo intenso en pulir el cristal. Sólo 999 de la base de Aurora de cristal se están haciendo y cada uno viene en un diseño único nada parecido exactamente como el otro. Y, por supuesto, la edición limitada del dokc iPhone CalypsoCrystal de cristal que cuesta más de US$349 dólares cada uno.

Si te interesa de verdad poner un dokc de estos en tu escritorio para darle envidia a tu jefe ya sabes que esto es lo que estas buscando.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] el articulo completo aquí: Luxury: CalypsoCrystal ha lanzado un cargador y a la misma vez un dokc de cristal para tu Iphone par… Fuente: Gadget […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)