Un iPhone LTE podría estar en los planes de Apple

Daniel Mead, Jefe Ejecutivo de Verizon Wireless, ha querido restar peso al “discreto” lanzamiento del iPhone 4 CDMA, argumentando que la ausencia de colas no fue indicativa de pobres ventas. Asegura que éstas han sido considerables (especialmente las de tipo online) y que si no tuvieron aglomeraciones a las puertas de sus comercios se debió ni más ni menos que a un estudiado programa de reservas.

Dice Mead que todos sus clientes comenzaron a reservar el terminal una semana antes de su puesta a la venta, con lo cual evitaron las marabuntas acopiadas por AT&T el pasado verano, cuando su sistema de reservas por Internet obligó a todos los compradores a acudir a las tiendas si querían hacerse con el teléfono:

El 60% de los teléfonos se vendieron online. Si no hubieses tenido ese sistema, seguramente habrías visto una estampa muy diferente en los comercios.

Puyas intercorporativas aparte, lo más relevante de las declaraciones de Mead alude sin duda a la tecnología LTE, que Applepodría abrazar en breve:

Váis a ver más de Apple en lo que respecta al LTE. Entienden las valiosa propuesta de la tecnología y creo firmemente que acabarán dándole soporte.

Llama la atención lo confiado del primer enunciado y lo dubitativo del segundo. ¿Está Apple pensando seriamente en un iPhone LTE? ¿sabe Mead algo más de lo que deja entrever o las suyas no son más que meras suposiciones?

Deja una respuesta