Twitter suspende las aplicaciones ÜberTwitter, Twidroyd y ÜberCurrent

La red social Twitter informó este viernes que decidió suspender tres aplicaciones relacionadas con sus funciones debido a una presunta violación de políticas de uso.

Twitter especificó en un comunicado que las aplicaciones suspendidas fueron: ÜberTwitter, Twidroyd y ÜberCurrent.

"Pedimos a las aplicaciones que trabajan con Twitter que cesaran su funcionamiento para cumplir con un conjunto de normas que consideramos protegen los intereses de nuestros usuarios, y la salud y la vitalidad de la plataforma de Twitter en su conjunto. Es normal que a menudo tomemos estas medidas para hacer cumplir las normas", dijo la empresa.

Twitter no dio detalles acerca de cuáles políticas pudieron haber violado esas tres aplicaciones, pero afirmó que "han suspendido cientos de aplicaciones" diariamente.

"Generalmente, estas aplicaciones son utilizadas por un número reducido de usuarios. Estamos tomando el inusual paso de compartir esto con ustedes porque la suspensión de hoy puede afectar a un mayor número de usuarios", agregó el comunicado.

ÜberTwitter era una aplicación de Twitter que trabajaba con teléfonos iPhone y Blackberry. ÜberCurrent operaba en iPhone mientras que Twidroyd lo hacia con Android.

Deja una respuesta