web analytics

MWC2011: Orange gana el premio “Global Mobile Awards 2011”

por Isaac Ramírez 1

logo orangeEste premio es considerado como uno de los más prestigiosos premios del sector de las telecomunicaciones que se otorga a las empresa que ofrezcan la mejor tecnología móvil, ganando el galardón este año el grupo Orange ( France Telecom ).

El grupo Orange ganó el premio a la mejor tecnología móvil para mercados emergentes “Global Mobile Awards 2011” llevado a cabo en Barcelona (Espana) en el Mobile World Congress.

En la actualidad, Orange posee más de 700 sitios "Oryx" distribuidos en África, el Medio Oriente y el Caribe. El programa “Oryx” se desarrollo primero en Senegal y llego a la República Dominicana en el 2009 gracias a Orange donde se mejoro el sistema y la estructura de los paneles solares para ahorrar el espacio físico. Ahora el 10% de los sitios Oryx en el mundo están ubicados en el país.

Un Orange más verde 

En Republica Dominicana más de 70 antenas se encuentran distribuidas en diferentes sitios y carreteras de Azua, Villa Altagracia, go-greencarretera de Sto. Dgo. -Samana, Barahona, entre otros, en donde se provee de forma innovadora y responsable los servicios de telecomunicaciones de Orange protegiendo el medio ambiente.

El Sr. Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana, expreso su satisfacción con este reconocimiento internacional a un importante proyecto que nació como una urgente respuesta medioambiental para proseguir con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país. Además afirmo a sus más de 3 millones de clientes, 1,200 empleados, las autoridades medioambientales y a la Sociedad Dominicana, que Orange proseguirá con sus iniciativas bajo el programa "Orange es verde".

Comentarios (1)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>