web analytics

Entretenimiento: Nuevo servicio de Claro “Dedicatoria de Canciones” desde el móvil o la web

Ahora los clientes de Claro tienen la oportunidad de seleccionar las canciones de sus preferencias para dedicarlas a sus seres queridos y amistades en el momento que así lo decidan a través del móvil o desde la web.

claro_Music
Se trata de un servicio de entretenimiento, diseñado para convertirse en un lenguaje de comunicación mediante canciones, que permite a los usuarios enviar y recibir canciones como dedicatorias en su teléfono móvil, escogiendo en un listado el tema de su elección

Claro, a través del nuevo servicio “Dedicatoria de Canciones”, pone a la disposición de sus clientes un catálogo de canciones de amor, traición, perdón y mucho más, quienes al seleccionar una canción pueden enviarla directamente a otro usuario Claro que al recibir la llamada en su móvil escucha un fragmento de la canción.

Y para ponerlo al alcance de todos, tienen la opción de suscribirse semanalmente, con las opciones de Modalidad Demanda y Reescucha.

El cliente Claro puede suscribirse al servicio con el pago de RD$30.00 semanales más impuesto y enviar cada semana una dedicatoria.

Con la modalidad de Demanda envía la dedicatoria pagando sólo por cada canción que indique, por un costo de RD$40.00.

Si utiliza la opción Reescucha, la primera es totalmente gratis y a partir de la segunda tiene un precio de RD$15.00.

El servicio se activa a través de la página web www.ideasclaro.com.do DEDICATORIA DE CANCIONES; por envío de un SMS con la letra S al 3337 para suscribirse semanalmente o enviar D al 3337 para enviar canciones por demanda sin tener que suscribirse al servicio. También puede hacerse en el Portal WAP de Ideas en su móvil Claro


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)