web analytics

El iPhone 4 gana el premio al mejor móvil del año en el MWC de Barcelona

¿Cómo puede ser que una empresa no exponga en una feria de muestras y aún así se lleve un premio dentro del evento? Eso es lo que acaba de ocurrir hace unos momentos cuando se ha informado que el iPhone 4 se lleva el premio al mejor móvil del año dentro de los premios GSMA del MWC 2011. Parece que el jurado es totalmente imparcial, si no no se habría podido otorgar algo así.

Sin duda, es una muestra de hasta qué punto invade la empresa de la manzana los terrenos de los competidores. Muchas son las marcas que han expuesto sus nuevas promesas para este año en el Mobile World Congress de Barcelonay seguro que desembolsan una gran cantidad en promoción, pago del stand, los comerciales que atienden el lugar, etc. Pero cuando los asistentes a Montjuic acuden en busca de “cuál será el iPhone killer o el iPad killer de esta año” uno se acaba dando cuenta de que algo andan haciendo mal las empresas como HTC, Motorola, Samsung, etc.

Si queréis conocer algunos otros premios concedidos, HTC consiguió el galardón al mejor fabricante, y Rovio al de mejor aplicación general y mejor aplicación para iOS por su afamado Angry Birds, tan querido en esta casa. ¿Os parece justa esta concesión recibida por parte de Apple?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Sin lugar a dudas que sies justa. iPhone es el mejor teléfono movil desde que salió en 2007.. Y no me cambio jamás

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)