web analytics

Si hoy, tienes problemas con el servicio de Voz de CLARO aquí está la respuesta

Algunos de nuestros lectores se han estado quejando de problemas en el servicio de voz de Claro, hemos confirmados con los mismos con sus ejecutivos y ésta ha sido su respuesta.
logo-claro

En estos momentos estamos experimentando una avería en nuestras redes que está afectando parcialmente nuestros servicios de voz, debido a un posible corte de fibra óptica. Nuestros técnicos están realizando las evaluaciones de lugar para confirmar la causa de la avería y tomar las medidas inmediatas para normalizar a la brevedad los servicios que están siendo afectados actualmente.

Presentamos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente y les mantendremos informados sobre los avances en este sentido. 

Jenny Abreu 
Gerente Comunicaciones
Claro

Excelente la forma de como las empresas están comprendiendo que comunicándole a tiempo a sus clientes, los inconvenientes en sus red, les puede ahorra muchos problemas y mala reputación.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Me robaron mi celular, el cual inmediatamente suspendi la linea, compro otro equipo a la em`resa CLARO me lo entregan pero no pueden re Habilitar la linea por supuestamente un problema tecnico, realize 26 reclamos en 4 dias. y no obtuve ninguna solucion solo la voz de los operadores “disculpe el inconveniente debe llamar mas tarde” no obstante quiero dar las dos lineas de baja para poder adquirir el servicio en otra compania mas competente y debo realizar la baja enviando una nota con el motivo de la misma y en 10 dias, la realizarian; obviamente debo serguir pagan la factura del servicio no utilizado, porque no fue brindado. ¿algun dia se podra hacer algo con estas companias que secuestran un abono mensual por determinado tiempo?

Saludos, nos gustaria ser de utilidad, favor envienos un mail isaacr at gadgetdominicana.com con la forma de poder contactarlo.

Gracias por visitarnos

Lamentable mente yo e tenido que cambiar de Claro a Orange! No se puede estar sin comunicacion espesial mente cundo uno tiene hijos y familiares en RD…….y todavia el telefono de la casa es Claro y si no se soluciona el problema en una semana me voy a ver obligado a cabiarlo a Tricon!

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)