Enchúlando tu BB | Pimp My Berry by: @yoshira

"Mucha gente transmite parte de su personalidad a sus gadgets"

pimp_berr 
Estamos en la era de la tecnología, también estamos en la era de la personalización.  Personalizamos los automóviles, las computadoras, las casas y porque no, probablemente el “Gadget” más importante de nuestras vidas el móvil, el cual se han convertido en una extensión de nuestra personalidad.

By: Yoshira para Remolacha.net

http://labeedoo.blogspot.com/2010/10/blackberry-covers.html bbmu_marie_angela bmu_cupcakes_jeanne
Mucha gente transmite parte de su personalidad a sus gadgets, los transforman de tal manera que no se parecen casi en nada a su forma original y así lo ponen alante alante, incluyendo los teléfonos móviles. Algunos le ponen covers y muchos bajan temas para sus teléfonos para ponerlos más cool.

Aquí algunos ejemplos de cómo puedes enchular tu Blackberry

 
snoopyBB_bold Temas:
Aunque los Blackberry traen algunos temas por default, en la red puedes encontrar gratis que se adapten más a tus gustos deportivos, musicales, temáticos etcétera con efectos super chulos. Estos los puedes bajar desde el Blackberry App World o páginas web como www.recomp.org.ve/bb

3580051623_c0f2cab866 Covers:
Hay un reperpero de estilos, colores, materiales y hasta los puedes crear tu mismo. Los de sylicon puedes conseguir hasta en los semáforos, los que son de brillo o de plástico duro aparecen en muchas tiendas en las diferentes plazas comerciales  del país, en fin existen un monton.

 

Estuches:
Aunque ellos vienen con el equipo, lo puedes adornar como quieras como ejemplo con tu equipo favorito.

bb-housing El Housing:
Aunque es un poquito más complicado porque hay que desarmarlo, también se puede cambiar lo que podríamos llamar “la carcaza” del blackberry y conseguir una a tu gusto. Otra cosa es que le puedes colocar calcomanías o dibujar en el.

http://blackberryhousing.blogspot.com/

Deja una respuesta