web analytics

Green: Oakley presenta Línea de ropa “eco-friendly” para la República Dominicana

por Isaac Ramírez 0

Oakley comienza el 2011 en República Dominicana con muchas novedades. Estrenos en verde para un nuevo año cargado de moda respetuosa y responsable. Y es que inspirados en los amantes de la naturaleza y el deporte, la firma californiana informa que dispone en el país su nueva colección de prendas “ecofriendly”.
IMG_2642

Se trata de toda una línea –compuesta básicamente por franelas, camisas y bañadores– que aúna diseño, estilo y respeto por el planeta, ya que cada una de las piezas que la integran está fabricada con materia prima orgánica y reciclada.

Los “boardshorts”, conocidos en el país como “baggies”, por ejemplo, están fabricados con poliéster reciclado y cuentan con un diseño que los convierte en ideales para la práctica del surf. Bolsillo plano lateral, cremalleras especiales y peine para la cera, son algunas de las características de esta propuesta.

vERDE IMG_2650 IMG_2673
Por su lado, las franelas son elaboradas en algodón crudo 100% orgánico –cultivado sin pesticidas, herbicidas, insecticidas, fertilizantes sintéticos o cualquier otro químico– y se destacan por un estampado sublime para los que aprecian los textiles ligeros.

Cabe destacar que la selección de camisas con las que cuenta la nueva línea, cuidan al ambiente y protegen a sus usuarios, ya que además de utilizar textiles orgánico en combinación con poliéster reusado y botellas de plástico (PET), sus fibras disponen de factores de protección a los rayos ultravioleta y se secan rápidamente.

Por último, el algodón orgánico que utiliza Oakley se produce a partir de métodos agrícolas que conservan la tierra en la que crece, para así contribuir con el trabajo de las personas que lo siembran y lo recogen.

Toda la línea de textiles ecológicos Oakley está a la venta en Republica Dominicana en las tiendas O6 Store, ubicadas en el centro comercial Blue Mall, Plaza Dorada y Palma Real Shopping Village en Bávaro.

Oakley es líder mundial en la industria óptica y cuenta con lentes para el sol, prescripción y protección. Tiene su sede principal en California, Estados Unidos, y también es fabricante de otras marcas de lentes, tales como: Fox Racing, Mosley Tribes, Oliver Peoples y Paul Smith. Además de su negocio mundial al por mayor, Oakley posee puntos de venta al público, que incluyen tiendas “Oakley Stores” y “The Optical Shop of Aspen”. Igualmente, la empresa ofrece una amplia selección de ropa, calzado, relojes y accesorios. Para mayor información, visite www.oakley.com.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>