web analytics

CES2011 – Motorola ATRIX 4G de la mano de AT&T

Motorola ATRIX 01 - CES2011 De los equipos que se habían rumorados traería el barco de Motorola, estaba aparte de la Tablet Xoom, el Motorola ATRIX. Con una aplicación llamada Webtop corriendo sobre la primera versión de 3.6 de Firefox para Smartphone la cual soporta flash, el ATRIX se presenta como el mobil capaz de reemplazar a una pc.

Características de PC:
Un procesador de doble núcleo con cada núcleo funcionando a 1 GHz, ofreciendo hasta 2 GHz de potencia de procesamiento. En pocas palabras, el Motorola ATRIX 4G podría ser uno de los smartphone más potente del mundo, Android 2.2, 1Gb de RAM y esta fue una de nuestras predicciones para este CES, una pantalla qHD capaz de desplegar 24-bit de colores, cámara frontal y trasera con capacidad para grabar en HD, seguridad biométrica con una lector de huellas, 16 Gb de memoria internet expandible a 32 atreves de tarjeta MicroSD, 2.4 y 5GHz Wifi 802.11n.

Super accesorios:
– El Motorola HD Multimedia Dock tiene tres puertos USB y un puerto HDMI que permite conexiones a un teclado, ratón, altavoces y monitor compatible con HDMI para trabajar en su escritorio u oficina, o conectar a un televisor compatible con HDMI y el sistema de audio home theater para interactuar con contenido de vídeo y disfrutar, música, juegos y mucho más en su sala de estar.

– El Motorola Dock portátil tiene un diseño muy delgado con una pantalla de 11,6 pulgadas, teclado completo, altavoces estéreo, 36Wh batería de tres celdas que ofrece hasta ocho horas de duración de la batería y pesa sólo 2,4 libras. Usuario simplemente debe conectar su Motorola 4G ATRIX en la parte trasera y a trabajar como si fuera una portatil.
Olympus_FrontHor_2, 10/25/10, 4:14 PM,  8C, 4800x2700 (602+2749), 100%, bent 6 adjuste,  1/20 s, R66.9, G51.0, B78.7
Motorola ATRIX 03 - CES2011Motorola ATRIX 02 - CES2011 
Disponibilidad:

Motorola 4G ATRIX estará disponible para clientes de AT & T en Q1 2011. Para obtener más información, visite 4G ATRIX: www.motorola.com / Atrix y www.att.com/ATRIX4G. Motorola 4G ATRIX estará disponible exclusivamente en los EE.UU. para clientes de AT & T.



Disponibilidad:
Motorola 4G ATRIX estará disponible para clientes de AT & T en Q1 2011. Para obtener más información, visite 4G ATRIX: www.motorola.com / Atrix y www.att.com/ATRIX4G. Motorola 4G ATRIX estará disponible exclusivamente en los EE.UU. para clientes de AT & T.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)