web analytics

LG se adelanta al CES y presenta su notebook Xnote P210 de 12.5 pulgadas casi sin bordes

LG 01 Xnote P210

LG está intentando de la mejor forma eliminar el borde alrededor de pantalla con su nuevo ultraportátil Xnote P210 de 12,5 pulgadas, el cual podría estar entrando a los records como el portátil con los marcos más finos del hasta ahora.

Pero si bien el marco es pequeño, el resto del portátil no es exactamente el más emocionante. Con un procesador Intel Core i3 o i5 o CPU, 4GB de RAM, disco duro de 320 GB y Bluetooth 3.0. El borde aun que no lo parezca en la parte superior de la pantalla se esconde una cámara web de 1,3 MP, el tamaño de la pantalla es de unos extrañas12,5 pulgadas, lo cual no se ve muy a menudo.

No te hagas ilusiones aun,  el Xnote P210 estará disponible en Corea por el equivalente de alrededor de $1100 a $ 1200 dólares, y vienen en colores blanco y rosa.

Aun que todavía no se ha anunciado para el mercado Americano. Si LG planea un lanzamiento P210 para este mercado, la próxima semana en el CES sería un buen momento para hacer ese anuncio.

LG Xnote P210


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

I think this is among the most significant info for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is wonderful, the articles is really excellent : D. Good job, cheers|

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)