web analytics

Microsoft Dynamics GP 2010 en República Dominicana

Microsoft presenta en el país nuevo software de gestión empresarial

imageMicrosoft Dominicana presenta la disponibilidad de la nueva versión de Dynamics GP, que ofrece a las organizaciones medianas y en crecimiento funcionalidades financieras y operativas completas, como consolidaciones avanzadas, inteligencia empresarial enriquecida, y presupuestos, previsiones e informes completos. Microsoft Dynamics 2010 responde a la visión de Microsoft de incrementar la agilidad de las organizaciones para que éstas puedan aceptar nuevos retos.
 
Errol Schoenfish - Microsoft Dynamics“La excelente alternativa que nos ofrece la nueva versión de Microsoft Dynamics GP 2010,  es que automatiza los procesos, agilizando así los flujos de trabajo y aumentando la productividad en la empresa” expresó Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana. Añadió luego que “lo mejor es que esta solución facilita la colaboración entre empleados, socios y clientes, permitiendo que las empresas mejoren sus procesos”.

Santiago Burgos, Director Financiero de El Catador, manifestó que “estamos utilizando el software para acelerar todos nuestros procesos de negocio, trabajar más eficientemente, y proveer mejor servicio a nuestros clientes, y en la Viña del Catador, este postulado presentó un gran reto para el sistema, que al día de hoy vemos superado satisfactoriamente”, dice Santiago. “Ahora podemos sostener nuestro crecimiento tanto como necesitemos”.

Pam Misialek Expositora de Dynamics GPMicrosoft Dynamics GP 2010 permite obtener mayor colaboración y una visión integral a través de toda la organización para asegurar mejores resultados. Sus nuevas capacidades brindan acceso más rápido a una inteligencia de negocios personalizada, mejores caminos para dirigir los procesos  y nuevas maneras de construir relaciones de negocio más profundas.

Mayor facilidad y mejores conexiones entre los empleados

  • Permite a la gente trabajar más rápido y más inteligentemente. Los empleados pueden tomar decisiones informadas y actuar con mayor visión y simple acceso a través de toda la organización con aplicaciones familiares de Microsoft Office que usan todos los días, como Outlook, Word y Excel.
  • Facilidad de acceso para analizar datos en tiempo real sobre todos los aspectos de sus operaciones.
  • Mayor capacidad para generar informes y de colaboración.
  • Capacidades de acceso remoto y móvil, que permiten que todos los empleados, clientes y proveedores puedan acceder a la información que necesiten, estén donde estén.
  • Funciones de administración financiera y cadena de suministros de avanzada, que vinculan los requisitos del cliente con el diseño del producto y permiten trabajar con los colaboradores de manera más eficaz.
  • Herramientas para una colaboración sencilla con generación de informes centralizada, capacidades de búsqueda avanzadas y flujos de trabajo automatizados.

Para obtener más información sobre Microsoft Dynamics GP 2010, haga clic aquí: (http://www.microsoft.com/business/smb/es-pr/dynamics/gp.mspx)

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de aplicaciones ERP y CRM fáciles de utilizar, integradas y adaptables que permiten a los líderes empresariales responder con rapidez ante los cambios del mercado, aprovechar las tendencias nuevas, incrementar su nivel competitivo y triunfar en los negocios. Las soluciones Microsoft Dynamics se entregan a través de una red de clase mundial de socios distribuidores que ofrecen servicios especializados e innovaciones para ayudar a los clientes a destacar en sus respectivas industrias.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Saludos Sr. Ramírez,

Me parece intersante los artículos que usted escribe.En nuestro país tenemos escasez de personas enfocadas en escribir sobre tecnología.

Por tal motivo, nos gustaría que usted se comunique con una servidora al 829-451-7423 a la brevedad posible.

Gracias anticipadas.

Mariel

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)