web analytics

Nuevos planes de Orange Dominicana y unos animalitos que causaron revuelo

Orange Domicana recibe a Noviembre con una nueva estructura de planes de comunicación que ha causado todo un revuelvo, pero de eso hablamos mas tarde.

planes orange  Los nuevos planes con nombre de animalitos como: Canario, Delfín, Leopardo y Ardilla, han sido diseñados para satisfacer las diversas necesidades de comunicación, con una estructura segmentada y con beneficios específicos.

Canario para los que les gusta hablar,
Delfín para el que le gusta chatear y socializar,
Leopardo para los que navegan en Internet a toda velocidad
Ardilla para lo que quieren hablar y ahorrar

imageimageimageimage
Porqué animales?
El grupo Orange a nivel internacional desarrollo el concepto de segmentación y una nueva forma de comunicación grafica utilizando mascotas con elementos distintivos, asociándola de manera racional-emocional con el beneficio que estos ofrecen.
La pregunta había que aplatanar (como se dice en buen dominicano), un poco el concepto y adaptarlo más a la realidad local?

Usted que piensa?, bueno pero mejo lo invito hacer clic en el enlace a continuación, si quiere ver como reaccionaron las redes sociales, a los nuevos planes de Orange Dominicana.

Y es que lo curioso de los nombre de estos planes, genero en el momento del lanzamiento ( lunes en la noche), paralelamente en Twitter, los usuarios empezaron a crear sus propios planes con personalidades, animales autóctonos de nuestra floray fauna y hasta con situaciones con celebridades y políticos, todo esto acompañados de sus características, usando el hashtag #planOrange, vean estas imágenes.

PlanOrange03 PlanOrange01 PlanOrange02 image 
A las 24 horas +330 twitteros habían puesto mas de 1350 comentarios relacionados con los nuevos planes orange.

Y tu que opinas?


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] identificados y ahora quieren pasar a este nuevo servicio a pesar de que los servicios anteriores hayan causado revuelo.Ahora le ha tocado el turno a la mariquita, la zorra y el camello.Pensada para clientes con un modo […]


Comments

He podido analizar los planes animales de orange y el costo-beneficio sigue siendo igual de caros, orange no es digno de lanzar un plan que de verdad sea para la mayoria.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)