web analytics

El próximo BlackBerry 9670 es todo el estilo

  bbStyle1
imageCombina los elementos como el acostumbrado teclado QWERTY BlackBerry, cámara de 5MP auto-focus, estabilizador de Imagen y Flash, con capacidad de grabación de video, GPS incorporado, ranura de memoria ampliable que puede acomodar hasta 32 GB de datos, trackpad óptico y una pantalla externa de gran tamaño, a esto agregale una batería 1150 mAHr con la que podras tener hasta 4.5 horas de conversación, 14 horas tocando música y hasta 10.5 días en modo Stanby. Conectividad 3G , Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth® v2.1 +EDR, la pantalla interna 360×400 pixel y la externa 240×320 pixel, 3.5 mm estéreo

El nuevo BlackBerry Style, vendrá con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS6, que como todos sabemos se jacta de características como el contactos mas cercano con las redes sociales y un entorno mas como para del disfrute de contenido multimedia.

image

Estaría disponible en Estados Unidos de la mano de Sprint, el 31 de Octubre de 2010. Con ello, se ha ganado el honor de ser el primer teléfono inteligente de Sprint que se ejecuta dicho sistema operativo, vendría a un precio de unos 99,99, siempre y cuando firmes un contrato por dos años.

bbStyle5 bbStyle3 bbStyle4


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] Si quieres más detalles técnicos del equipo puedes hacer clic aquí […]

[…] Si quieres más detalles técnicos del equipo puedes hacer clic aquí […]


Comments

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)