web analytics

Hp Palm presentan Palm Pré 2 y WebOS 2.0

Como era esperado por muchos el uno y el otro ya están disponibles el Hardware Palm PRE 2 y el nuevo sistema operativo WebOS 2.

Hp-Palm PRE 2

Equipado con un procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles flash de LED, teclado QWERTY deslizable, Geotagging, y capacidad de grabación de video, conectividad Wi-Fi 802.11b/g, podría usarse como Wifi router con Palm mobile hotspot, Bluetooth® wireless technology 2.1+ EDR with A2DP stereo, 16 GB de memoria 15 disponibles para el usuario, GPS integrado, pantalla de 3.1 pulgada multitouch a 24-bit color, y una resolución de 320×480, sensor de proximidad, celerómetro y de luz ambiental.

multitaskEl sistema operativo

HP WebOS 2.0 como ha sido bautizado la nueva versión del sistema operativo de pal promete traer muchas de las cosas que los usuarios le habían estado pidiendo a PALM en su versión anterior, entramos en detalles con algunas cositas interesantes.

 

 

palmpre2-01Multitarea real.
Pausa el juego, toque una notificación por correo electrónico, consultar la agenda, leer comentarios sobre restaurantes, enviar una respuesta por correo electrónico, a continuación, volver al juego sin cerrar nada. Ahora en webOS 2.0, aplicaciones abiertas son, agrupadas en la tarjeta de pilas, por lo que tener múltiples tareas es ridículamente fácil.

Sólo tienes que escribir ( Just Type )
Empezar a escribir un correo electrónico, crear un mensaje, actualizar su estado, buscar en tus sitios web favoritos, lo puedes realizar sin tener que abrir una sola aplicación desde la pantalla de inicio.

laucnherLanzador
El lanzador consiste en un grupo de pantallas que muestran todas las aplicaciones. Usted puede cambiar el orden de las aplicaciones presionando el icono y luego arrastrando a otro lugar en la pantalla. HP webOS 2.0 te permite crear páginas individuales de inicio, cambiar su orden, y desplazarse a través de diferentes páginas al desplazarte un lado a otro. Es más fácil que nunca

Palm ExhibitionExhibition
Nuevas aplicaciones diseñado específicamente para el cargador HP Touchstone. Al colocar el teléfono en sobre su base Exhibition se inicia automáticamente, mostrando parte de la agenda del día o una presentación tipo diapositivas de tus fotos de Facebook.

Copiar y pegar vienen de fabrica :), ya los mantendremos al tanto de todo lo que ocurra con el nuevo juguete de HP Palm.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)