web analytics

300 mil y contando, el App Store de Apple está que arde

por Isaac Ramírez 2

Según Mobclix la semana pasada la tienda de aplicaciones de Apple alcanzo la friolera suma de 300,000 aplicaciones servidas, pero analicemos como está distribuido esto.

appstore300mil 

A este minutos existen 206,828 aplicaciones pagas y 94,147 gratis para equipos con sistema operativo iOS, esto le saca la milla como dicen a las tiendas de aplicaciones como la de Android que en el pasado Septiembre llego a unas 80,000 aplicaciones o al de Blackberry que llego a las 10,000 y porque no tengo que decirlo a las de Palm 5,000 hace solo unas semanas, Apple al 28 de agosto tenía unas 250,000.

Entre las categorías figuran: Libros, Juegos, Entretenimiento, Educacion, LifeStyle, Viajes, Musica, Utilitarios, Referencias, Deportes, Negocios, Salud y Belleza, Productividad, Redes Sociales, Finanzas, Medicas, Clima y Fotografia

Unos 50,468 libros están incluidos entre los numeritos de Apple, hacen que esta sea la categoría más grande, pero el entretenerse no se queda atrás 50,100 Juegos y unas 21,777 dedicadas a la Educación, solo por nombrar algunas.

Un dato Interesante: Negocios, Noticias y Redes Sociales, son las categorías donde las aplicaciones gratis superan a las pagas. En todas las otras categorías lo predominante son las aplicaciones pagas.

Pero cuéntanos, tu que bajaste últimamente?

[vía: gadgetell – Mas datos del estudio  en Mobclix ]

Comentarios (2)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>