web analytics

Green: Amazon TOTE y sus bolsas reusables

AmazonTOTE Nos encantan las iniciativas Verdes de las empresas y parece que Amazon se está un poco más verde cada día. Amazon Tote es la nueva iniciativa Green, que ahora ofrece en la entrega de tus pedidos sean con bolsas reciclables.

Sí, leíste bien, bolsas en vez de cajas. Por supuesto, como la mayoría de los programas de esta naturaleza, por ahora la zona de entrega es limitada. Al momento de escribir este post sólo el área de Seattle estaba disponible.

Otra cosa interesante es que al optar por esta modalidad, el envio a dos días te sale gratis y te dan la opción de quedarte o simplemente devolverle la funda a Amazon una vez entregado tu paquete. Felicidades Amazon y esperamos que se extienda a otros estados o destinos pronto.

[Via: Amazon TOTE ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)