web analytics

Feross Aboukhadijeh creador de la aplicación online; Premiado con oportunidad de trabajo en YOUTUBE.

youtube

El brillante joven Feross Aboukhadijeh ha creado una aplicación online llamada Youtube Instant capaz de realizar una búsqueda exacta de algún video en YOUTUBE con solo colocar el nombre el cual que se reproduce automáticamente.

Aplicación que ha llegado hasta los ojos de Chad Hurley CO-Fundador y Director General de YOUTUBE quien fascinado por el proyecto ha elogiado al joven haciéndole una propuesta de trabajo usando la herramienta de social media Twitter “Hey @FreeTheFeross! Loving YouTube Instant… http://feross.net/instant/ Want a job? ; )”.

Esto demuestra que Twitter pasa los límites de ser una simple red social demostrando que estamos a un click de distancia de lo que para muchos puede ser un simple sueño.

Como dice un viejo adagio popular “Con esfuerzo y dedicación todo se logro”

twtchad twtfreefeross

Actualizado: Sorry Chad ya tengo trabajo

Hace pocos minutos nos enteramos que nuestro amigo Feross rechazó la oferta de trabajo que anteriormente le realizara Chad Hurley, por ya estar trabajando en Facebook cito: “Prefiero seguir estudiando y trabajando para Zuckerberg en nuevos proyecto”.

Todo empezó como una simple apuesta entre compañeros de cuarto que constaba en construir el buscador instantáneo en 1 hora y perdió la apuesta porque terminó 2 horas después de lo estipulado.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)