web analytics

Cuando la tecnología y Nokia conspiran para que a través de OVI un joven pueda ver

nokia-nokia-6210-navigator-1Carsten Lange es un joven alemán que nació con cataratas en sus ojos por lo que tuvo que ser operado a las dos semanas de haber nacido, perdiendo su visión estereoscópica (el efecto 3D natural que todos tenemos) y limitando su campo de visión a sólo 5 metros con la ayuda de lentes. Obviamente, es considerado un impedido visual. Uno de sus mayores problemas ha sido el desenvolverse solo en su ciudad natal pues al no salir mucho no tiene sentido de orientación.

Ha intentado usar mapas para llegar a algunas citas de trabajo (se desempeña en trabajo gráfico computarizado) pero ha acumulado muchas frustaciones intentando usar mapas impresos en sus condiciones. 

Gracias a la tecnología de mapas OVI junto con uno de los primeros equipos Nokia que adquirió el Nokia 6210 Navigator, ahora Carsten puede tener una vida normal, el soporte a nivel de mapas y la capacidad de saber exactamente donde está han hecho del mundo un mejor lugar para él.

Les dejo con el testimonio de Carsten Lange

[Vía: Conversaciones.nokia.com ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)