web analytics

De Rusia a Washington en 140 caracteres: Presidente de Rusia se une a Twitter

por Isaac Ramírez 0

Definitivamente este cuento está cambiando, de los teléfonos Rojos que en todas las películas nos muestran que es la única línea que nos une entre la desgracia o la paz mundial, pasamos a un mensaje de texto de 140 caracteres.

Rusia en twitter"Hello everyone, I’m at Twitter and sending my first message, (ver aqui )" con estos 59 caracteres es que el presidente de Rusia Dmitry Medvedev, quien a su vez sigue al presidente de Barack Obama posteaba su primer twitt y dejaba oficialmente abierta dos cuentas para el Kremlin – @kremlinrussia en Ruso, y @kremlinrussia_e en ingles.

El presidente Medvedev se une a la larga lista de mandatarios que se agregan a esta red social para ser parte de primera mano de lo que el pueblo expresa, imagino que ahora podrá también seguir al Primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y al presidente venezolano Hugo Chávez.

El presidente ruso visito las instalaciones de Twitter, (puedes ver más imágenes aquí ), también se dio tiempo para probar la videoconferencia de Cisco Systems como parte de una misión de investigación de tecnología en EE.UU. y fue al mejor lugar Silicon Valley.
Entre las cosas que Medvedev dejo bien claro que quiere construir un centro de alta tecnología a las afueras de Moscú, con exenciones fiscales y normas especiales para los inversionistas.

Creo que esto debe servir de ejemplo, para algunos que aun confían en lo que le dice un cualquiera al oído en vez de salir ellos mismos a enterarse por su cuenta.

[Actualizado: Junto a Steve Jobs en su visita al cuartel General de la Manzana ]

PresidenterusoySteveJobs

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>