web analytics

Cero Facebook vine más rápido gratuito y con el apoyo local de la telefónica Viva

por Isaac Ramírez 3

zero facebook logo Facebook lanzo 0.facebook.com, es un nuevo sitio móvil que incluye todas las características clave de Facebook pero está optimizada para la velocidad en dispositivos mas sencillos. Inicialmente estará disponible a través de más de 50 operadores móviles en 45 países y territorios con cero cargos por datos.

Entre los operadores cabe destacar la empresa Viva de República Dominicana.

Los dos atributos principales de Cero Facebook como se ha denominado esta nueva versión son:

Zero facebookEs rápido: Los usuarios pueden actualizar su estado, ver su News Feed, comentar, enviar y responder mensajes, o escribir en la pared de sus amigos al igual que lo hacen en Facebook.com. Que pasa con las fotos se puede ver en 0.facebook.com? Si pero para no ralentizar la experiencia las mismas se abrirán fuera de 0.facebook.com

Será gratis: Según Facebook gracias a la ayuda de los operadores móviles los usuarios podrá tener acceso a 0.facebook.com sin cargos por datos. Ojo el usuario sólo va a pagar por cargos de datos cuando ven fotos o cuando salen a navegar fuera de 0.facebook.com.

Cuando haga clic para ver una foto o navegar por otro sitio, una notificación aparecerá para confirmar que se producirán cargos en tu factura celular permitiéndote escoger verla o no.

Aun que no hemos tenido un comunicado oficial por parte de la empresa Viva, ya lo mantendremos al tanto de cómo funciona esto en uno de sus equipos.

Los dejamos con el listado de los operadores con los que el servicio en primera instancia estará disponible y en cuales países

 empresas telefonicas colaboradoras

Comentarios (3)

  1. Por favor me pueden ayudar diciendome como instalar esta aplicacion que esta buenisima…gracias de antemano

    1. Saludos, este servicio solo esta disponible con el Operador en Repubilica Dominicana VIVA, si ese es tu proveedor puedes acceder desde tu telefono libre de costos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>