web analytics

Musitempo – Harman Professional Group en la República Dominicana, 3ra Edición

En Republica Dominicana a nivel de eventos musicales superamos por mucho a otros países de la región, el audio es parte vital en cada uno de ellos, lo que constituye un reto tanto para el personal profesional como para la tecnología que sirve de apoyo.

IMG_1026
La empresa Musitempo es pionera en la organización de seminarios especializados para clientes y usuarios de las marcas que representan, uno que ya está en su tercera entrega es el Seminario Harman Professional Group.

Guillermo Sanchez de Crown Audio, Francisco Hernandez de Musitempo y Alexander Rojas de JBL Prof2En esta tercera ocasión Musitempo, ofreció la oportunidad de obtener una capacitación gratuita, a sus clientes y usuarios de sistemas de audio profesional y de sonido en vivo, mayormente usados en Iglesias, Teatros, Centros de convenciones, Hoteles, Estadios, sistemas móviles pequeños, medianos y multitudinarios. Dicho entrenamiento contó, además con la participación de dos charlistas, Ingenieros de sonido, representantes de dos de sus marcas mas reconocidas, Guillermo Sánchez, de Harman International-Crown y Alexander Rojas, de Harman International-JBL quienes se enfocaron en ampliar los conocimientos de los productos Harman (JBL, Crown, dbx, Soundcraft, BSS, Lexicon ) y además en que dichos usuarios puedan sacarles el máximo provecho a sus sistemas, implementar las medidas de lugar para garantizar su calidad y reducir las fallas por mal manejo, manteniendo de este modo la excelente imagen que caracteriza las marcas Harman Pro Group. 

IMG_0849 IMG_0865 VRX 928S IMG_0952Yvette Mendez y Francisco Hernandez Voigt, Gerente Administrativa y Gerente General de Musitempo

IMG_1147El Gerente General de Musitempo, Francisco Hernández Voigt, agradeció “a Harman International por el apoyo brindado en este tercer Seminario, que ofrecen al mercado dominicano  afianzando el interés de Musitempo de no simplemente hacer instalaciones y vender marcas, sino de capacitar a todos sus clientes y usuarios, sin ningún costo, garantizando de este modo la mayor calidad en servicios, al mas alto nivel en todo el país.”

Musitempo, con una trayectoria de trabajo de más de 12 años en el país, son especialistas en el desarrollo de proyectos e instalaciones de audio profesional, contando con el respaldo de todas las marcas del Harman Professional Group, JBL Professional, Crown, DBX, BSS , Soundcraft, Lexicon, Digitech, Studer, líderes en el mercado mundial, a quienes representan de manera exclusiva en República Dominicana, lo cual garantiza la autenticidad de cada uno de sus productos y la ventaja de un servicio post-venta.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Saludos y Bendiciones, debo decir primeramente, que los equimos harman son excelentes, en cuanto a la capacitacion y los talleres que ustedes ofrecen me gustaria saber cuando y donde sera el proximo ya que soy cliente de ustedes y no me habia enterado de esos talleres ahasta hoy por casualidad ademas, he tomado cursos de operador de audio con el lic.JOEL BETANCOURT, el cual ustedes han patrocinado, me seria de mucha utilidad esos talleres, gracias.

Respuesta:
Muchas gracias por si interés en las capacitaciones que ofrecemos asi como en nuestros productos, envienos su información de contacto , teléfonos, mail e institución a la que pertenece ( si aplica ), para poder registarrlo nuestra base de datos y asi poder avisarle con tiempo para las futuras capacitaciones.
El próximo evento de este tipo es nuestro patrocinio y apoyo habitual a las capacitaciones regulares que ofrece el Ing. Joel Betancourt , la misma será el próximo 13 de noviembre, las próximas capacitaciones nuestras y de Harman están pautadas para principios del 2011, asi que le estaremos avisando cuando tengamos la fecha confirmada. Saludos atentos.

Francisco Hdez. Voigt
Gerente General Musitempo

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)