web analytics

Twitter rediseña su cara, pasando a otro nivel

por Isaac Ramírez 0

Twitter-new 
La nueva página de inicio de Twitter, además de ser estéticamente más agradable que la anterior, hace un trabajo mucho mejor a la hora de mostrar a los nuevos usuarios sobre lo que el servicio es realmente. Lo primero que notarás al visitar la nueva página es que Twitter ha puesto sus temas más populares, tweets, y los usuarios frente y al centro.

Justo en el centro es ahora un "Top tweets" sección que se actualiza automáticamente. Twitter utiliza un algoritmo para decidir cuáles son, a menudo debido a la popularidad o de interés general. A la izquierda está una muestra de usuarios de alto perfil de las celebridades y las publicaciones de los medios noticiosos. Al Pasar el cursor sobre los iconos da más información sobre el usuario, incluyendo su más reciente Tweet.

Twitter-old Lo mejor de todo, los temas de tendencias ya no son un grupo estático de texto, sino una dinámica lista de desplazamiento. Pasar el cursor sobre esa lista le dirá exactamente por qué Justin Bieber es popular.

Esencialmente, el rediseño debería dar a posibles usuarios de Twitter una plataforma mejor del por qué deben empezar a utilizar la red. "¡Mira!" que dice. "Tweeting de CNN, y Michael Ian Black y la nueva columna Big Picture de Boston.com es, como siempre, increíble!"

Desde el blog oficial de Twitter:

Todos nuestros cambios recientes abrazar la idea de que Twitter no es sólo para las actualizaciones de estado. Es una red donde se intercambia información y se consume a un ritmo rápido cada segundo del día. Con todo lo que se comparte, sabemos que hay algo de valor para todos, de la forma más simple.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>