Telecable de Tricom incorpora un nuevo canal a su programación: HBO HD

Con la finalidad de brindar a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de la más avanzada tecnología digital y alta definición, la empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, a través de su producto Telecable, anunció el lanzamiento exclusivo en el país del nuevo canal HBO HD.

Conducidos por Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo de Servicios Fijos de Tricom, quien expresó a los presentes el placer que le confiere presentar en primicia para la República Dominicana, el nuevo canal HBO HD; destacando además que con este nuevo canal, Telecable cuenta con un bloque en formato de alta definición, siendo esta la propuesta más completa para los aficionados del mejor entretenimiento en su hogar.

Telecable de Tricom es la empresa pionera y líder en ofrecer la tecnología HD en la República Dominicana, logrando integrar al contenido de su programación 8 canales High Definition líderes en Estados Unidos, como son: Movie City, CNN, Golf Channel, ESPN y los canales en HD de nuestro paquete de Major League Baseball Extrainnings, así como la integración más reciente, que es este nuevo canal HBO- HD.

Asimismo, Mirna Eusebio expresó:” HBO HD nos brinda una programación con mayor nitidez en imagen y sonido, lo que nos permite deleitarnos con las grandes producciones del séptimo arte, series y conciertos exclusivos desde la comodidad de nuestros hogares. Sólo Telecable de Tricom nos brinda la facilidad de disfrutar de este servicio de manera continua, sin limitaciones técnicas o restricción de distancia en República Dominica”.

Agregó que este mes de Marzo HBO HD estrena producciones como el clásico musical RENT, en vivo desde Broadway, donde sentirás que te encuentras en la primera fila del teatro; mientras que en el mes de abril, contará con el gran estreno mundial del primer episodio de la serie THE PACIFIC, de la misma casa productora de la serie BAND of Brothers, y dirigida por los afamados Tom Hanks y Steven Spielberg.

La actividad fue realizada en el Atrio, Torre Acrópolis Center; a la misma asistieron representantes de los medios de comunicación y ejecutivos de la empresa Tricom, quienes disfrutaron con HBO HD de una experiencia adictiva y envolvente, que trasciende los límites de la pantalla. Desde este jueves 18, hasta el domingo 21 de marzo, habrá un set de demostración abierto al público en Acrópolis Center.

2 comentarios en “Telecable de Tricom incorpora un nuevo canal a su programación: HBO HD

Deja una respuesta