VIVA! Te pone en las Redes Sociales por menos

Debido al gran auge de las Redes Sociales y a la necesidad de satisfacer a sus usuarios Viva lanzó al mercado sus Servicios de Valor Agregado para Social Media, donde todos sus clientes pueden utilizar y estar en contacto a través de MSN Messenger; Google Talk; Facebook y Twitter, sin la necesidad de pagar una renta mensual, conectarse al Internet y tampoco poseer un equipo muy sofisticado o costoso, simplemente con enviar un minimensaje a códigos pre-establecidos, puedes actualizar tu status, agregar amigos, comentar en muros, enviar mensajes, y lo más importante el costo por minimensaje enviado es de RD$1.00.

Pero las lo más innovador de los nuevos servicios es definitivamente es la posibilidad de enviar fotos y subirlas a Facebook, desde cualquier móvil  y de forma inmediata. Tu solo necesitas necesitas tener un equipo con la capacidad de envío y recepción de Mensajes Multimedia".

Esto no termina ya que, la sorpresa de la noche fue el Lanzamiento del nuevo e innovador servicio TwittVoz.  "A través del cual, todos los clientes de Viva pueden decir lo que quieran, cantar una canción, grabar un sonido; en fin, todo lo que deseen expresar y automáticamente este mensaje será actualizado en su ventana de Twitter. De este modo, todos los seguidores que dicha persona posee con tan solo un click en la dirección o link que les aparecerá, de inmediato podrán escuchar el mensaje grabado", definitivamente esto lleva a twitter a otro nivel en República Dominicana de la mano de Viva.

Costos : Los mensajes por MMS ( poder enviar tus fotos a facebook ) tienen un costo de 2 pesos y TwittVoz ( poder enviar un mensaje de voz a Twitter) 1.00 peso.

A cargo de esta presentación el Sr. Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Viva.

Un comentario sobre “VIVA! Te pone en las Redes Sociales por menos

Deja una respuesta