web analytics

Inauguración el rascacielos más alto del mundo

Burj Khalifa

Entre las cosas con las que damos inicio a este nuevo año, una de las más impresionantes puede y será la inauguración de la torre Burj Dubai renombrado para su inauguración como Burj Khalifa, es impresionante, no solo por ser el edificio más alto del mundo con sus 828 metros, lo que hace que se visualice perfectamente desde unos 95 kilómetros, sino por una impresionante ceremonia de apertura, con luces, fuentes danzantes, vídeos y unos fuegos artificiales que hacen palidecer cualquier actividad.

El edificio que cuenta con el Primer hotel diseñado por el mismo Giorgio Armani, cual cuenta con 8 Restaurantes, un Spa, una tienda de chocolates de super lujo, una floristería, así como la galería Armani, también ser abrió al público.

Costo estimado 1.5 Mil millones de dólares – 925 millones de Euros (al cambio)

El video a continuación tiene unos 12 minutos de duración, pero les aseguro que vale cada segundo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)