web analytics

Google latitude en Palm Pre

04_google_latitud

La función principal de Latitud es que mediante GPS permite a los usuarios determinar la ubicación y paradero de sus amigos. Talvez nuestros lectores piensan en que no es una gran ventaja que tus amigos o tú jefe puedan ubicarte donde quieras que estés, obviamente la gente de Google ha pensado en todo y han añadido la función modo privado con la que se puede ocultar la posición donde uno se encuentre.

Pero nada de esto estaba en la Palm Pre y algunos usuarios de PreCentral habian ya logrado cambiar el user agent de su Palm Pre para poder usar el Google latitud en el Palm Pre, ahora es mas sencillo, simplemente entra a:

http://maps.google.com/maps/m?mode=latitude  y podras disfrutar de la belleza de que todos sepan donde estas desde tu Palm Pre .


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)