web analytics

La siguiente generacion de iphone de camino

iphone4g_concepto

Un desarrollador de aplicación para iphone ha encontrado el identificador de un iPhone que aun no esta en sus registros de uso, proporcionando evidencia de que un nuevo iPhone está en pruebas por Apple.

La compañía de desarrollo llamada Pandav, la que hace la aplicación iBart, vio el teléfono este mes en las estadísticas que le había facilitado la empresa de análisis Pinch Media. El uso de los registros de la primera vez que mostró un teléfono identificado como "iPhone3, 1", a pesar de que el iPhone pasado, el 3GS, se identifica como "iPhone2, 1".

La primera mención de "iPhone3, 1" apareció en el firmware de iPhone en agosto, pero este nuevo desarrollo sugiere que esta nueva generación del teléfono se encuentra ahora en las pruebas.

Comparandolo con el tiempo que duro despues que se descubrieran tales etiquetas y la salida del 3GS esto sugiere que podríamos ver un nuevo iPhone en la mitad del próximo año.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)