web analytics

Ya esta disponible eBay para tu Blackberry

por Eduardo Santana 3

eBay_Screen04

El futuro de la computacion es la movilidad. Una muestra de esto es que cada dia mas tenemos aplicaciones moviles para hacer cosas que anteriormente solo se lograban hacer desde una computadora de escritorio ya que se desarrollan aplicaciones y herramientas para que desde nuestras terminales moviles lo hagamos. Un ejemplo de esto es que hoy acaba de salir la aplicación de eBay beta para BlackBerry, la cual ya está disponible a través de BlackBerry App Mundial. Ya la version para iPhone esta disponible, pero ahora tambien la tenemos en nuestros dispositivos BB.Puedes buscar, pujar, comprar, ver artículos y más, todo desde su dispositivo.

La aplicación te da la opción de agregar elementos a que el calendario para que no se pierda el final de una subasta, y también le enviará alertas si son de la puja. Usted incluso puede agregar su cuenta de PayPal, así que usted puede comprar artículos directamente desde su dispositivo. Debemos de tener en cuenta que esta es una versión beta, así que si tiene alguna observacion o comentarios a puede informarlo en blackberry.com / supportforums. Estoy seguro de que muchos de nosotros vamos a pasar más tiempo de lo normal (es eso posible?) en eBay ahora con esta aplicación, pero eso no es necesariamente una mala cosa. Dirígete a la siguiente vínculo para descargar.

eBay para Blackberry.

Comentarios (3)

  1. A mi me dice que el app no esta disponible para Republica Dominicana.

  2. Esa aplicacion no se puede bajar.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>