Microsoft mide que tanto se dice de W7 en las redes sociales

microsof social mentions

Muchas empresas aun se preguntan o si deben estar realmente en alguna red social, también sobre el impacto, ya sea este beneficioso o perjudicial, que tienen o pueden tener las redes sociales en sus marcas.

En cambio marcas como Dell, Ford, Dominós Pizza, Apple, Motorola, Microsoft, Coca Cola entre otras toman muy enserio este tema, una muestra de esto lo ha dado Microsoft al seguir en las principales redes los comentarios que se hacen sobre sus recién estrenado sistema operativo Windows 7, con el encabezado de “What People Are Saying About Windows 7”, entras a un website que monitorean los comentarios que se hacen en Twitter, Facebook, Blogs, Youtube y Flickr, en tiempo real, pudiendo hacer clic en cualquiera de esas pestanas y te llevara al usuario que produjo el comentario.

Ya habíamos visto sitios web como Tweeted Brands, se trata de un medidor que permitirá saber cuántas veces se nombró en un día una marca determinada.
Con esto obviamente le muestra a todo el mundo que tanto se está hablando, del sistema operativo que ha superado en las primeras ventas a Windows Vista en más de 234%.
Quieres visitarla solo haz clic en éste enlace.

 ms_social_flick ms_social_fb1ms_social_you

Deja una respuesta