web analytics

Happy 5th birthday, Firefox!

Mozilla Firefox cumple 5 años hoy, y lo celebra alcanzando el 25%  global de la cuota de mercado de los navegadores. Para que tengan una idea de cómo evolucionó, en marzo de 2006 Mozilla alcanzo el 10% de la cuota de mercado. Ahora, 1 de 4 personas en el mundo está navegando por Internet con Firefox.

Firefox actualmente está en 70 idiomas y ofrece más de 7,000 add-ons para ayudar a personalizar la experiencia de navegación.

De las quejas más frecuentes, están:  El consumo exagerando de recursos del sistema en algunos entornos. La cantidad de actualizaciones que se hacen una vez lanzada una versión, puede llegar a molestar a algunos usuarios. Y la falta de una versión para equipos móviles.

Te dejamos con un video que nos muestra la evolución de Firefox


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Firefox para Mac, especialmente la version 2.0, sufre de necesidad sobrecargada de recursos.

En algunos blog leia que esto lo mejoraron en FF beta 3.6 asi que lo descargue por curiosidad: En resumen, se nota la mejora pese a ser el primer beta. Me sorprendieron esta gente.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)