web analytics

Boletín No. 3 sobre Portabilidad Numérica

boletinportabilidadGD

UPDATE: 5:50 pm Van 1,801 Solicitudes de Portabilidad: 9% Líneas Fijas y 91% Líneas Móviles

Boletín No. 3 sobre Portabilidad Numérica
Como forma de mantenerlos enterados de todo lo que está ocurriendo, respecto a la Portabilidad Numérica en República Dominicana, le traemos a este momento los datos de cuantas personas han solicitado portar su número, éste es nuestro tercer boletín.

A 48 horas de iniciarse la Portabilidad Numérica se han realizado 1,292 solicitudes de portabilidad.

En el Primer Boletín que emitimos desde el mismo INDOTEL con apenas minutos de haberse iniciado teníamos 6 solicitudes, terminando ese día con 360.

En el Segundo boletín teníamos 1,080 solicitudes.

Desde nuestro usuario en twitter colocamos lo siguiente:
“Según el director de @Indotel dijo que los ejecutivos de Informática del Corte Ingles está sorprendidos con la cantidad de personas que han portado su No. #Portabilidad, Cuando se implemento en España el primer día solo se realizo una solicitud”

En Gadget Dominicana en nuestra encuesta de la semana tenemos la pregunta.

estadistica En el segmento Móviles, que empresa crees saldrá ganando con la Portabilidad Numérica?

Aquí los dejamos con la respuesta.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)