web analytics

CompuExpo2009: Microsoft y CompuExpo firman convenio para alianza estratégica

CompuExpo 2009 se estará celebrando del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del puerto de Sans Souci.

Manuel Valdez (CompuExpo) y Juan Lora (Microsoft) 
Microsoft información, firmó un acuerdo de colaboración y patrocinio con CompuExpo 2009 con el objetivo de desarrollar un programa especial de actividades corporativas y profesionales en el marco del desarrollo del evento.

Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana informó que durante el desarrollo de CompuExpo su empresa estará realizando importantes anuncios sobre las nuevas liberaciones de Windows 7, Office 2010, Exchange 2010 y otros productos de software.

“Para nuestra empresa es de especial importancia la firma de este acuerdo que nos permitirá agregar valor a este evento que se ha constituido en el principal escenario de comercialización en el área de la tecnología de toda la región del Caribe”, enfatizó el ejecutivo de Microsoft.

Asimismo, el acuerdo de colaboración entre ambas empresas incluye el desarrollo de conferencias impartidas por técnicos y aliados de Microsoft, así como descuentos y ofertas en la compra de aplicaciones de Microsoft durante la realización del evento.

Manuel Valdés presidente de CompuExpo manifestó que esta alianza estratégica con Microsoft Dominicana constituye un importante espaldarazo a la realización del evento y permitirá agregar valor tanto a las empresas participantes como a los ejecutivos que aprovecharán el escenario que le brinda el evento para el desarrollo de negocios.

Para esta versión de CompuExpo se espera la participación de alrededor de 200 empresas nacionales y extranjeras, suplidoras de productos y servicios tecnológicos.

Las compañías que participarán pertenecen a diferentes renglones del mundo de la tecnología como son software, hardware, telecomunicaciones, servicios profesionales tecnológicos y empresas de call center.

Esta nueva entrega de CompuExpo llega con grandes cambios en su conceptualización y manejo, ahora convertido en un evento exclusivamente de negocio, en el que las empresas y los profesionales independientes que participen podrán comercializar los productos y servicios que ofrecen, además de encontrar soluciones que contribuyan a desarrollar mejoras para sus negocios.

El referente tecnológico de los dominicanos

Durante un cuarto de siglo CompuExpo se ha mantenido como el principal evento tecnológico de la República Dominicana y se reafirma como el más importante del Caribe.

En estos 25 años han participado alrededor de cuatro mil empresas de las cuales el 60% son dominicanas y el 40% extranjeras. Asimismo, más de un millón de personas han pasado por los salones de exhibición de CompuExpo, convirtiendo este evento como el referente de actualización e información sobre las innovaciones en productos y servicios tecnológicos.

“Nuestro objetivo en estos primeros 25 años fue contribuir a la inserción de la tecnología de la información en la sociedad educativa, comercial y empresarial de nuestro país, al mismo tiempo que difundíamos conocimientos y democratizábamos el acceso a los productos tecnológicos”, afirmó el presidente del evento


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)