Cadena de Supermercado Brasileiro y Motorola se unen para crear una experiencia de compra del futuro.

Personal Shops es un producto diseñador por Motorola, el cual fue presentado en el Supermercado Pão de Açúcar de Brasil, permitirá ofrecerle a los clientes una experiencia completamente diferente a la hora de comprar.

 

Cómo funciona? El equipo combina un lector de código de barras, conexión wifi y tecnología de movilidad desarrollada por Motorola. Llegas te registras en un panel y esa información es transferida al equipo, realizado este proceso empiezas a scanear el código de barra de los productos que quieres ir agregando al carrito virtual, entre las ventaja adicionaes, es que aparte de la imagen del producto, también tienes toda la información relacionada y las recetas que se pueden preparar con el mismo, pero va un poco más allá, si decides hacer la receta, automáticamente puedes agregar todos los ingredientes que lleva, con un solo clic.

Ventajas: Economizar tiempo en el supermercado y hacer compras cada vez más personalizadas, control ya que en todo momento el dispositivo va mostrándote el valor total de los productos que ha colocado en tu canasta virtual, también despliega ofertas y otra sugerencias.

[ Vía: Infobae ]

Deja una respuesta