web analytics

Video: Motorola Cliq con su interface MotoBlur

Motorolas hace una semana nos sorprendió a todos con la presentación de su Nuevo Smartphone que usa Android, un teclado deslizante, Navegador HTML completo (con flash), 3G; acceso directo a servicios como Facebook, Picasa, LastFM, YouTube y Photobucket; cámara con autofocus, conector de 3,5 mm, pantalla táctil capacitiva (3,1", 320 x 480), AGPS con localizador; y lector microSDHC (compatible con tarjetas de hasta 32 GB, incluida una de 2 GB) mas detalles técnicos aquí.

MotoBlur
Es la interface de usuario desarrollada por Motorola, que permite que al encender el teléfono, se muestra en la pantalla frontal las actualizaciones de Twitter, Facebook, MySpace.

Puede elegir los widgets que quieres que aparecen en la pantalla frontal. Si desea ver las actividades de tus amigos en una lista, puede ir a los "Happenings" aplicación que proporciona actualizaciones con todos los servicios, o simplemente Twitter o simplemente Facebook.

Te dejamos con este video para que tengas una mejor apreciación de todo lo que te hemos contado.

[Vía: gadgetell ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)