web analytics

Luxury: Gresso Flash Drives With Fingerprint Scanner: Pandora Collection. Con estilo lujurioso y muy seguro un USB con scanner para huellas dactilares…

 

Gresso pandora-black 1 copy

Gresso escala peldaños para no dejarse caer, a veces estos diseñadores tienden a ser demasiado estrafalarios para impresionar y otras veces no causan tanta sensación. Esta vez, Gresso definitivamente hizo voltear cabezas.

Gresso pandora-red 2 copy

La Colección Pandora de Gresso USB Flash Drives es una caja llena de gadgets de lujo.  Las pretensiones de las unidades flash son con capacidad de memoria de 64 GB, el cual es sin duda de lujo, la colección tiene dos versiones: Negro y Rojo. El cuerpo de la versión de Negro se realiza con madera de 200 años de edad, African Blackwood con oro de 18 quilates. Un diamante con un LED que emiten un resplandor azul por debajo del bling. La versión de Red (rojo) toma su nombre del rubí que toma el lugar del diamante para que el reflejo del LED sea de color rojo.

Además del extravagante diseño, la tecnología USB es también superior con un escáner de huellas dactilares en el mismo centro de la misma. Como todo lo vendido por Gresso, esto no es barato tampoco. El Pandora Black y el Pandora Red solo serán vendidos 9 cada uno


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)